Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Ingeniería Electrónica


La carrera Ingeniería Electrónica es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Santo Tomás.

Duración: 10 SEMESTRES.

Materias: 66.

Objetivo

La Facultad de Ingeniería Electrónica fue creada con ocasión de la puesta en marcha del programa de Ingeniería Electrónica, dado el interés nacional por tener mano de obra calificada para el desarrollo del país en los temas pertinentes con esta área del saber. Del análisis del sector industrial y tecnológico se observó la necesidad de ofrecer una formación complementaria por medio de los programas de Especialización en Gerencia Técnica de Proyectos de Ingeniería Electrónica, Especialización en Instrumentación Electrónica y recientemente, la Maestría en Ingeniería Electrónica.

Perfil del egresado

El Ingeniero Electrónico de la Universidad Santo Tomás es un profesional humanista, integral, ético, crítico, con capacidad de solucionar problemas, innovar, modelar, diseñar, desarrollar, integrar, gestionar y emprender en los campos de la electrónica, el control, la automatización, la robótica, la instrumentación y las tecnologías de la información y las comunicaciones, orientado hacia la optimización y uso eficiente de los recursos energéticos en un mundo globalizado, con responsabilidad ambiental, compromiso social y cultura investigativa.

Sedes donde Estudiar Ingeniería Electrónica en la Universidad Santo Tomás


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE