Ingeniería Electrónica


La carrera Ingeniería Electrónica es una de las Carreras Universitarias de Electrónica y Electricidad que imparte Corporación Universitaria Autónoma del Cauca.

Duración: 10 SEMESTRES.

La Ingeniería Electrónica es una profesión en la que el conocimiento científico, investigativo, técnico y tecnológico se aplican con el objetivo de generar soluciones prácticas a problemas reales con base en la aplicación de modelos físico-matemáticos y en aprovechamiento total de la capacidad creativa del individuo.

La carrera tiene como objetivo f
ormar Profesionales integrales capaces de apropiar tecnología, utilizar herramientas de diseño lógico digital, informáticas, de control y telecomunicaciones encaminadas a la solución de problemas reales del entorno y dentro del marco del respeto al medio ambiente.

Perfil del egresado:

El Ingeniero Electrónico de la Corporación Universitaria Autónoma del Cauca es un profesional íntegro, capaz de emprender, liderar, gestionar, desarrollar y/o apropiar nuevas tecnologías, con el fin de dar solución a problemáticas que requieran la electrónica en sus diferentes aplicaciones, tales como: redes y servicios telemáticos, control, instrumentación, diseño y montaje de circuitos electrónicos, manejo de señales analógicas y digitales, entre otras.

El Ingeniero Electrónico de la Corporación será un profesional capaz de liderar e integrar equipos de trabajo multidisciplinarios, en el marco del respeto y la tolerancia, con capacidad de adaptación a los cambios del entorno, asumiendo con responsabilidad su rol dentro de la sociedad.


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.