Maestría en Educación y Derechos Humanos

La carrera Maestría en Educación y Derechos Humanos es una de las Maestrías de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad Autónoma Latinoamericana.

El título de Maestría en Educación y Derechos Humanos es el título que otorga la Universidad Autónoma Latinoamericana para la carrera de Maestría en Educación.

Objetivos

• Formar profesionales de alta calidad humana, académica e investigativa, comprometidos con una reflexión y acción crítica frente a la realidad del país y de América Latina.
  • Ofrecer formación epistemológica y metodológica en los campos de la Educación y los Derechos Humanos que permita abordar en profundidad y críticamente, las realidades de los contextos nacionales e internacionales.
  • Dinamizar la construcción de comunidades académicas nacionales e internacionales, comprometidas con la producción interdisciplinaria de saberes y capaces articulaciones políticas, éticas y estéticas entre la educación y los derechos humanos.
  • Contribuir al desarrollo de una cultura política a favor de los Derechos Humanos en Colombia que se traduzca en procesos de formación ciudadana.