Maestría en Administración y Dirección de Empresas MBA

La carrera Maestría en Administración y Dirección de Empresas MBA es una de las Maestrías de MBA que imparte la Universidad Católica de Murcia.

Duración: 1 AÑOS.

Materias: 13.

El título de Maestría en Administración y Dirección de Empresas MBA es el título que otorga la Universidad Católica de Murcia para la carrera de MBA.

La Maestría en Administración y Dirección de Empresas MBA ofrece los conocimientos y herramientas necesarios para acceder a mejores oportunidades laborales y puestos de responsabilidad, y te prepara para un mundo empresarial cada vez más exigente y en constante evolución.

Sedes donde Estudiar Maestría en Administración y Dirección de Empresas MBA en la Universidad Católica de Murcia