Maestría en Dirección de Empresas MBA

La carrera Maestría en Dirección de Empresas MBA es una de las Maestrías de MBA que imparte la Universidad Católica de Murcia.

Duración: 1 AÑOS.

Materias: 9.

El título de Maestría en Dirección de Empresas MBA es el título que otorga la Universidad Católica de Murcia para la carrera de MBA.

La Maestría en Dirección de Empresas MBA es un título propio de una universidad española de prestigio, que le proporciona una ventaja competitiva profesional que le permitirá ser protagonista de la nueva dirección de empresas con futuro. Esta maestría ofrecida por la Universidad Católica de Murcia, aporta la adquisición de una visión global de la empresa y de su posición estratégica en el mercado; el dominio de las técnicas y herramientas específicas de gestión en las áreas de Estrategia, Marketing, Finanzas, Operaciones y Dirección de Personas; y el desarrollo de las competencias personales imprescindibles para todo ejecutivo.

Sedes donde Estudiar Maestría en Dirección de Empresas MBA en la Universidad Católica de Murcia