Maestría en Dirección y Gestión de Entidades Deportivas

La carrera Maestría en Dirección y Gestión de Entidades Deportivas es una de las Maestrías de Programas Empresariales que imparte la Universidad Católica de Murcia.

Materias: 30.

El título de Maestría en Dirección y Gestión de Entidades Deportivas es el título que otorga la Universidad Católica de Murcia para la carrera de Maestría en Administración.

La capacitación obtenida por la Maestría en Dirección y Gestión de Entidades Deportivas, permite tener acceso al mercado laboral tanto en el sector público como en el privado. Al finalizar la maestría los profesionales estarán cualificados para:

Director o Gestor de Instalaciones, Complejos y Clubes Deportivos.
Responsable de Marketing de Instalaciones, Complejos y Clubes Deportivos.
Dirección y Gestión de Turismo Deportivo.
Responsable de Comunicación de Instalaciones, Complejos y Clubes Deportivos.
Organizador de Eventos Deportivos.
Director, Gestor u Organizador de Campus Deportivos.

Sedes donde Estudiar Maestría en Dirección y Gestión de Entidades Deportivas en la Universidad Católica de Murcia