Maestría MBA en Dirección de Empresas

La carrera Maestría MBA en Dirección de Empresas es una de las Maestrías de MBA que imparte la Universidad Católica de Murcia.

Materias: 30.

El título de Maestría MBA en Dirección de Empresas es el título que otorga la Universidad Católica de Murcia para la carrera de MBA.

La Universidad Católica de Murcia ofrece esta maestría con el fin de formar profesionales altamente capacitados en materia de MBA en Dirección de Empresas.

Salidas profesionales

El egresado en el MBA, una vez adquirida la formación avanzada que ofrece de carácter especializado y multidisciplinar, puede especializarse profesionalmente a la alta dirección de empresas, facilitando La Planificación, Gestión, Control y Organización de las actividades de cualquier organización.

Sedes donde Estudiar Maestría MBA en Dirección de Empresas en la Universidad Católica de Murcia