Master in Marketing and Comrnunications

La carrera Master in Marketing and Comrnunications es una de las Maestrías de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que imparte la Universidad Católica de Murcia.

El título de Master in Marketing and Comrnunications es el título que otorga la Universidad Católica de Murcia para la carrera de Maestría en Comunicación.

El Máster le ofrece a todos los estudiantes una formación de excelencia, pasantías internacionales garantizadas en Dubai, EE. UU. O Europa, servicios profesionales, redes globales y muchos otros beneficios que cooperan con el desarrollo profesional y personal. La Universidad Católica de Murcia es la entidad encargada de certificar la maestría.

Sedes donde Estudiar Master in Marketing and Comrnunications en la Universidad Católica de Murcia