MBA Máster in Business Administration

La carrera MBA Máster in Business Administration es una de las Maestrías de MBA que imparte la Universidad Católica de Murcia.

El título de MBA Máster in Business Administration es el título que otorga la Universidad Católica de Murcia para la carrera de MBA.

El MBA Máster in Business Administration busca:

• Generar habilidades de venta
  • Habilidades de presentación
  • Habilidades de comunicación
  • Habilidades de excelencia en el servicio
  • Lograr realizar una buena gestión de la relación con el cliente

Sedes donde Estudiar MBA Máster in Business Administration en la Universidad Católica de Murcia