Pregrado en Medicina Veterinaria y Zootecnia

La carrera Pregrado en Medicina Veterinaria y Zootecnia es una de las Carreras Universitarias de Veterinaria que imparte la Universidad CES.

El título de Pregrado en Medicina Veterinaria y Zootecnia es el título que otorga la Universidad CES para la carrera de Pregrado en Veterinaria.

Objetivo

Formar médicos veterinarios zootecnistas por medio de un programa flexible, dinámico e integral, que permite a los egresados desempeñarse en las áreas de la salud animal, producción pecuaria, salud pública veterinaria; enmarcados en un compromiso ético y de responsabilidad social en armonía con el bienestar animal y el desarrollo rural sostenible.

Perfil del egresado

Los médicos veterinarios zootecnistas de la Universidad CES pueden solucionar y prevenir problemas del sector agropecuario en las áreas de la salud animal, la producción pecuaria, la salud pública veterinaria, la gestión empresarial, enmarcados en un compromiso ético y de responsabilidad social, en armonía con el bienestar animal y el desarrollo rural sostenible.