Inicio | Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca | Tecnicatura en Asistencia Gerencial
Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca

Tecnicatura en Asistencia Gerencial

Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca - UNICOLMAYOR

6 Semestres

Presencial

La carrera Tecnicatura en Asistencia Gerencial es una de las carreras cortas de administración que imparte la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca. El título de Tecnicatura en Asistencia Gerencial es el título que otorga la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca para la carrera de Tecnología en Administración.

Tabla de contenidos

Acerca de Tecnicatura en Asistencia Gerencial

La carrera tiene como objetivo formar tecnólogos universitarios integrales con competencias para brindar asistencia gerencial y cumplir funciones administrativas, ling?ísticas, comunicativas y tecnológicas en las organizaciones, que contribuyan al desarrollo social y económico del país.

PERFIL PROFESIONAL:
Tecnólogos competentes para comprender, analizar e interpretar la realidad de una forma integral y reflejar en sus actos valores de responsabilidad, lealtad, ética y honestidad. Personas con actitud crítica, reflexiva y creativa que incida significativamente en el fortalecimiento del desempeño profesional que se proyecta frente a los cambios vertiginosos de la tecnología y la empresa moderna.


PERFIL OCUPACIONAL:
Los egresados del programa podrán desempeñarse en empresas públicas y privadas como asistentes gerenciales en el área comercial, financiera, administrativa e industrial entre otras.

Facultades donde estudiar Tecnicatura en Asistencia Gerencial en la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca

¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados