Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Tecnicatura en Delineantes de Arquitectura e Ingeniería


La carrera Tecnicatura en Delineantes de Arquitectura e Ingeniería es una de las Carreras Cortas de Arquitectura Moda y Diseño que imparte la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca.

Duración: 6 SEMESTRES.

El título de Tecnicatura en Delineantes de Arquitectura e Ingeniería es el título que otorga la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca para la carrera de Tecnología en Arquitectura.

La carrera tiene como objetivo formar integralmente tecnólogos que actúen competentemente en la interpretación, representación y presentación de proyectos de la edificación, apliquen conocimientos con sentido crítico, con capacidad para explorar nuevas alternativas, además se integren a equipos de trabajo y actúen profesionalmente dentro del contexto social, con fundamento en valores y principios éticos.

El egresado del programa de Tecnología en Delineantes de Arquitectura e Ingeniería es un profesional con amplios conocimientos del lenguaje específico de la interpretación, representación y presentación de proyectos de la edificación, con fundamentos básicos en diseño, composición, construcción y administración, con habilidades para la aplicación de técnicas de comunicación y representación gráfica a lápiz, tinta y rotulador, competentes en el manejo de herramientas tecnológicas de la informática, en la comunicación, representación y presentación gráfica digital y virtual de proyectos. Con conocimientos para gestionar su propia empresa y para la coordinación de grupos de trabajo en la graficación de proyectos, y con capacidad para explorar nuevas alternativas; integrales, con formación en valores y el conocimiento histórico del medio cultural que le posibilita actuar con idoneidad en un mundo global.

El Tecnólogo en Delineantes de Arquitectura e Ingeniería está en capacidad de interpretar, representar y presentar proyectos arquitectónicos, urbanísticos, paisajísticos, estructurales, topográficos; de instalaciones hidráulicas, sanitarias, eléctricas y especiales; también diseños de interiores y de propiedad horizontal. Se podrá desempeñar como auxiliar en las etapas de programación y planeación de procesos de la edificación y promover, coordinar y supervisar el trabajo de dibujo manual y digital.

Sedes donde Estudiar Tecnicatura en Delineantes de Arquitectura e Ingeniería en la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca


Facultades donde estudiar Tecnicatura en Delineantes de Arquitectura e Ingeniería en la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE