Inicio | Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca | Tecnicatura en Delineantes de Arquitectura e Ingeniería
Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca

Tecnicatura en Delineantes de Arquitectura e Ingeniería

Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca - UNICOLMAYOR

6 Semestres

Presencial

La carrera Tecnicatura en Delineantes de Arquitectura e Ingeniería es una de las carreras cortas de arquitectura que imparte la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca. El título de Tecnicatura en Delineantes de Arquitectura e Ingeniería es el título que otorga la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca para la carrera de Tecnología en Arquitectura.

Tabla de contenidos

Acerca de Tecnicatura en Delineantes de Arquitectura e Ingeniería

La carrera tiene como objetivo formar integralmente tecnólogos que actúen competentemente en la interpretación, representación y presentación de proyectos de la edificación, apliquen conocimientos con sentido crítico, con capacidad para explorar nuevas alternativas, además se integren a equipos de trabajo y actúen profesionalmente dentro del contexto social, con fundamento en valores y principios éticos.

El egresado del programa de Tecnología en Delineantes de Arquitectura e Ingeniería es un profesional con amplios conocimientos del lenguaje específico de la interpretación, representación y presentación de proyectos de la edificación, con fundamentos básicos en diseño, composición, construcción y administración, con habilidades para la aplicación de técnicas de comunicación y representación gráfica a lápiz, tinta y rotulador, competentes en el manejo de herramientas tecnológicas de la informática, en la comunicación, representación y presentación gráfica digital y virtual de proyectos. Con conocimientos para gestionar su propia empresa y para la coordinación de grupos de trabajo en la graficación de proyectos, y con capacidad para explorar nuevas alternativas; integrales, con formación en valores y el conocimiento histórico del medio cultural que le posibilita actuar con idoneidad en un mundo global.

El Tecnólogo en Delineantes de Arquitectura e Ingeniería está en capacidad de interpretar, representar y presentar proyectos arquitectónicos, urbanísticos, paisajísticos, estructurales, topográficos; de instalaciones hidráulicas, sanitarias, eléctricas y especiales; también diseños de interiores y de propiedad horizontal. Se podrá desempeñar como auxiliar en las etapas de programación y planeación de procesos de la edificación y promover, coordinar y supervisar el trabajo de dibujo manual y digital.

Sedes donde estudiar Tecnicatura en Delineantes de Arquitectura e Ingeniería en la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca

Facultades donde estudiar Tecnicatura en Delineantes de Arquitectura e Ingeniería en la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca

¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados