Inicio | Universidades | Universidad Santiago de Cali | Técnico Laboral en Auxiliar en Cuidado Estético en Manos y Pies
Universidad Santiago de Cali

Técnico Laboral en Auxiliar en Cuidado Estético en Manos y Pies

Universidad Santiago de Cali - USC

La carrera Técnico Laboral en Auxiliar en Cuidado Estético en Manos y Pies es una de las carreras cortas de arquitectura que imparte la Universidad Santiago de Cali. El título de Técnico Laboral en Auxiliar en Cuidado Estético en Manos y Pies es el título que otorga la Universidad Santiago de Cali para la carrera de Tecnología en Salud.

Acerca de Técnico Laboral en Auxiliar en Cuidado Estético en Manos y Pies

Perfil Ocupacional:

Cuidador Estético de Manos y Pies, Manicurista, Manicurista Tratamientos Cosméticos para Manos y Pies, Manicurista Uñas Artificiales y  Pedicurista.

Perfil Técnico:

• Realizar tratamientos cosméticos específicos de manos y pies con base en diversas técnicas.
  • Aplicar técnicas de manicura y pedicura según un protocolo establecido.
  • Crear formas y diseños sobre las láminas ungueales utilizando técnicas de estética decorativa.
  • Mantener la zona de trabajo y el equipamiento en condiciones bioseguras, según la normativa legal vigente en centros de belleza y estética.
  • Mercadear productos y servicios para la imagen personal de acuerdo con principios éticos y normativa legal vigente.

Sedes donde estudiar Técnico Laboral en Auxiliar en Cuidado Estético en Manos y Pies en la Universidad Santiago de Cali

Facultades donde estudiar Técnico Laboral en Auxiliar en Cuidado Estético en Manos y Pies en la Universidad Santiago de Cali