Maestría en Dirección y Gestión de Servicios de Salud

La carrera Maestría en Dirección y Gestión de Servicios de Salud es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad de Alcalá.

Materias: 5.

El título de Maestría en Dirección y Gestión de Servicios de Salud es el título que otorga la Universidad de Alcalá para la carrera de Maestría en Salud.

La Maestría en Dirección y Gestión de Servicios de Salud se orienta a facilitar formación de alto nivel en el ámbito sanitario, centrándose específicamente en los aspectos relativos a la gestión de manera que permita dotar a los participantes de los conocimientos y habilidades necesarios para afrontar las exigencias y retos que se producen en este ámbito.

Sedes donde Estudiar Maestría en Dirección y Gestión de Servicios de Salud en la Universidad de Alcalá

Facultades donde estudiar Maestría en Dirección y Gestión de Servicios de Salud en la Universidad de Alcalá