Inicio | Universidades | Universidad Ana G. Méndez | Maestría en Gerencia de Servicios de Salud con especialización en Gerencia y Evaluación de Servicios
Universidad Ana G. Méndez

Universidad Ana G. Méndez - UAGM

La carrera Maestría en Gerencia de Servicios de Salud con especialización en Gerencia y Evaluación de Servicios es una de las maestrías de administración en salud que imparte la Universidad Ana G. Méndez. El título de Maestría en Gerencia de Servicios de Salud con especialización en Gerencia y Evaluación de Servicios es el título que otorga la Universidad Ana G. Méndez para la carrera de Maestría en Administración.

Acerca de Maestría en Gerencia de Servicios de Salud con especialización en Gerencia y Evaluación de Servicios

Descripción de la Maestría

La Maestría en Gerencia de Servicios de Salud con especialización en Gerencia y Evaluación de Servicios de Salud propone a los profesionales del rubro que deseen impulsar su carrera en el ámbito de la salud, una educación integral, la cual fomenta el pensamiento crítico y de gestión, a través de la construcción del conocimiento sobre el campo de la salud y su aplicación práctica en los servicios.

Nuestros egresados de la Maestría en Gerencia de Servicios de Salud con especialización en Gerencia y Evaluación de Servicios de Salud están preparados para posicionarse profesionalmente en roles gerenciales intermedios en organizaciones de salud. El beneficio que hace único a nuestro programa académico es el conocimiento impartido con visión holística en el campo de la salud, su gestión y la evaluación de los servicios. El profesional tendrá la habilidad de medir la calidad de un servicio de salud y tomar decisiones acertadas dentro de la organización, manteniendo un equilibrio adecuado en la prestación de servicios y la gerencia.

Cursos

Dentro de la Maestría en Gerencia de Servicios de Salud con especialización en Gerencia y Evaluación de Servicios de Salud, podrán encontrar algunos de estos cursos:

• Fundamentos de Contabilidad y Finanzas en los Servicios de Salud.
  • Economía en el Mercado de la Salud.
  • Sistemas de Información en los Servicios de Salud.
  • Métodos de Investigación en la Gerencia de Servicios de Salud
  • Bioestadísticas Aplicadas
  • Fundamentos de Epidemiología

Cursos acreditados en su totalidad por la Middle States Commission on Higher Education (MSCHE) y licenciados por la Junta de Instituciones Postsecundaria de Puerto Rico (JIP).

Salida Laboral

• Gerente de administración de hospitales y clínicas.
  • Funcionario público en ministerios de Salud.
  • Administrador de Instituciones de Salud Públicas y Privadas.
  • Consultor de prestaciones de servicios de salud.

Sedes donde estudiar Maestría en Gerencia de Servicios de Salud con especialización en Gerencia y Evaluación de Servicios en la Universidad Ana G. Méndez

Compartir Maestría en Gerencia de Servicios de Salud con especialización en Gerencia y Evaluación de Servicios