Inicio | Universidades | Universidad EAN | Maestría en Administración de Empresas MBA de Salud
Universidad EAN

Maestría en Administración de Empresas MBA de Salud

Universidad EAN - EAN

La carrera Maestría en Administración de Empresas MBA de Salud es una de las maestrías de administración en salud que imparte la Universidad EAN. El título de Maestría en Administración de Empresas MBA de Salud es el título que otorga la Universidad EAN para la carrera de Maestría en Salud.

Acerca de Maestría en Administración de Empresas MBA de Salud

La Maestría en Administración de Empresas de Salud, hace parte de la formación de Postgrado de carácter interdisciplinar que permiten al egresado gestionar adecuadamente organizaciones de carácter público o privado en el sector salud. Busca aportar al desarrollo y transformación del sector salud colombiano, desde la generación de competencias para la dirección de las organizaciones del sector salud y el fortalecimiento de las capacidades estratégicas para liderar en entornos cambiantes.

Habilidades
  • Liderar y dirigir organizaciones de los sectores de la salud y seguridad social en Colombia, aportando criterios gerenciales, éticos y de sostenibilidad financiera.
  • Elaborar estudios estratégicos para generar soluciones efectivas a los problemas del sector.
  • Gestionar proyectos de emprendimiento e intraemprendimiento que generen valor económico, ambiental y social.
  • Secretarías de salud municipales, departamentales y distritales.
  • Organismos de consultoría nacional y territorial.
  • Instituciones prestadoras de servicios de salud - IPS públicas y privadas en cargos tácticos y estratégicos.
  • Cargos administrativos, directivos y de gestión en entidades promotoras de salud y otras entidades administradoras de planes de beneficios.
Perfil laboral
  • Dirigir planes, programas y proyectos en salud a nivel nacional, regional y local.
  • Desarrollar procesos de gestión institucional y territorial en hospitales, clínicas y secretarías de salud.

Sedes donde estudiar Maestría en Administración de Empresas MBA de Salud en la Universidad EAN

Facultades donde estudiar Maestría en Administración de Empresas MBA de Salud en la Universidad EAN

Compartir Maestría en Administración de Empresas MBA de Salud