Inicio | Universidades | Universidad Icesi | Maestría en Gerencia de Organizaciones de Salud
Universidad Icesi

Maestría en Gerencia de Organizaciones de Salud

Universidad Icesi - Icesi

La carrera Maestría en Gerencia de Organizaciones de Salud es una de las maestrías de administración en salud que imparte la Universidad Icesi. El título de Maestría en Gerencia de Organizaciones de Salud es el título que otorga la Universidad Icesi para la carrera de Maestría en Salud.

Acerca de Maestría en Gerencia de Organizaciones de Salud

La Maestría en Gerencia de Organizaciones de Salud de la Universidad ICESI:

• Prepara a los profesionales para asumir cargos de responsabilidad directiva en organizaciones que hacen parte del sector de la salud.
  • El currículo ha sido diseñado con los más altos estándares internacionales que tienen los “Master in Healthcare Management” de las mejores universidades del mundo.
  • El programa está concebido para que sus egresados estén en capacidad de innovar, organizar y dirigir, efectivamente y con calidad, las organizaciones del ámbito de la salud.
  • Se desarrolla, de manera conjunta, entre la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas y la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Icesi, con lo cual se generará una importante sinergia de campos de conocimiento.

Competencias desarrolladas

Gestión estratégica de salud
Liderar organizaciones del sector de la salud en pro de su alta calidad y competitividad, considerando las implicaciones éticas, sociales y legales de las decisiones que se tomen.

Entorno y políticas de salud
Evaluar oportunidades y riesgos asociados al entorno y a las políticas de la salud, para el desarrollo de estrategias que le permitan a la organización ser competitiva.

Aseguramiento de los riesgos
Gestionar riesgos del aseguramiento, desde la perspectiva del usuario y la organización.

Sedes donde estudiar Maestría en Gerencia de Organizaciones de Salud en la Universidad Icesi

Facultades donde estudiar Maestría en Gerencia de Organizaciones de Salud en la Universidad Icesi

Compartir Maestría en Gerencia de Organizaciones de Salud