Maestría en Gerencia de Servicios de Salud

La carrera Maestría en Gerencia de Servicios de Salud es una de las Maestrías de Salud y Medicina que imparte la Universidad de San Martín de Porres.

Materias: 15.

El título de Maestría en Gerencia de Servicios de Salud es el título que otorga la Universidad de San Martín de Porres para la carrera de Maestría en Salud.

El Máster en línea en Gerencia en Servicios de Salud se encarga de preparar a un profesional altamente capacitado y versátil para desempeñarse con ética, eficiencia y calidad en puestos de dirección, asesoramiento y conducción operativa en hospitales, clínicas, servicios médicos de apoyo, empresas de salud y otras organizaciones del sector sanitario.

Sedes donde Estudiar Maestría en Gerencia de Servicios de Salud en la Universidad de San Martín de Porres