Maestría en Gestión de Tecnologías en Salud

La carrera Maestría en Gestión de Tecnologías en Salud es una de las Maestrías de Salud y Medicina que imparte la Universidad Manuela Beltrán.

Materias: 21.

El título de Maestría en Gestión de Tecnologías en Salud es el título que otorga la Universidad Manuela Beltrán para la carrera de Maestría en Salud.

Descripción

La Maestría en Gestión de Tecnologías en Salud de la Universidad Manuela Beltrán es un programa pionero, innovador y único en el país. Capaz de desarrollar competencias con altos estándares de calidad en el diseño de instrumentos, que permitan mitigar el impacto que tienen las constantes innovaciones tecnológicas en los costos y en la prestación de servicios de salud. De igual forma, coadyuva a desarrollar capacidades propias para la evaluación de dispositivos, medicamentos, vacunas, procedimientos, sistemas y demás tecnologías de la salud.

Perfil profesional

El Magíster en Gestión de Tecnologías en Salud, estará en capacidad de diseñar y desarrollar planes y programas orientados a la búsqueda de evidencia que soporte la toma de decisiones y definición de alternativas viables para la investigación e incorporación de tecnologías en salud.

Snies: 104416

Sedes donde Estudiar Maestría en Gestión de Tecnologías en Salud en la Universidad Manuela Beltrán