Inicio | Universidades | Universidad de Alcalá | Maestría en Dirección y Gestión Financiera
Universidad de Alcalá

Maestría en Dirección y Gestión Financiera

Universidad de Alcalá - UAH

La carrera Maestría en Dirección y Gestión Financiera es una de las maestrías de gerencia financiera que imparte la Universidad de Alcalá. El título de Maestría en Dirección y Gestión Financiera es el título que otorga la Universidad de Alcalá para la carrera de Maestría en Finanzas.

Acerca de Maestría en Dirección y Gestión Financiera

La Universidad de Alcalá pretende que los estudiantes de la Maestría virtual en Dirección y Gestión Financiera logren aprender a promover, organizar, gestionar y dirigir diferentes departamentos dentro de la empresa. Este programa virtual gestiona todas las herramientas que le permiten al estudiante desarrollar la capacidad directiva, tanto en su comprensión de los problemas como en la toma de decisiones, y en la valoración de las consecuencias que las propias acciones tienen para la empresa y para las personas.

Otros objetivos que persigue la Maestría virtual son:

• Asimilar un elevado nivel de conocimientos teóricos y prácticos que permitan al profesional gestionar las actividades de carácter financiero-contable de la empresa y diseñar la planificación de estrategias financieras.
  • Adquirir los conocimientos necesarios para la adecuada dirección y supervisión del departamento contable y de administración dentro de la estructura empresarial.

Facultades donde estudiar Maestría en Dirección y Gestión Financiera en la Universidad de Alcalá