Maestría en Alta Dirección y Maestría en Dirección Empresarial MBA

La carrera Maestría en Alta Dirección y Maestría en Dirección Empresarial MBA es una de las Maestrías de MBA que imparte la Universidad de Bari Università Degli Studi Di Bari Aldo Moro.

Duración: 12 MESES.

El título de Maestría en Alta Dirección y Maestría en Dirección Empresarial MBA es el título que otorga la Universidad de Bari Università Degli Studi Di Bari Aldo Moro para la carrera de MBA.

DOBLE TITULACIÓN UNIVERSITARIA EUROPEA (Italia - España)
Maestría virtual en Alta Dirección más Maestría virtual en Dirección Empresarial.

Facultades donde estudiar Maestría en Alta Dirección y Maestría en Dirección Empresarial MBA en la Universidad de Bari Università Degli Studi Di Bari Aldo Moro