Inicio | Universidades | Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano | Diplomado en Gerencia de Mercadeo y Ventas
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano

Diplomado en Gerencia de Mercadeo y Ventas

Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano - UTADEO

La carrera Diplomado en Gerencia de Mercadeo y Ventas es una de los diplomados de marketing que imparte la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano. El título de Diplomado en Gerencia de Mercadeo y Ventas es el título que otorga la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano para la carrera de Diplomado en Mercadeo.

Acerca de Diplomado en Gerencia de Mercadeo y Ventas

Adquiera las herramientas necesarias para poder formular, implementar y desarrollar estrategias comerciales exitosas en empresas de alta competencia.

Objetivos:

• Crear una cultura de mercadeo y ventas, basada en el conocimiento de las habilidades comerciales y su forma de llevarlas a práctica profesional.
• Generar conocimiento, a partir de las experiencias de los facilitadores y participantes y así construir valores agregados dentro de la gestión comercial en ambientes organizacionales complejos y globales.
• Dar las herramientas necesarias para poder formular, implementar y desarrollar estrategias comerciales exitosas en empresas de alta competencia.

Dirigido a:
Profesionales con responsabilidad de orientación y dirección de la gestión de ventas o con aspiraciones de asumir este tipo de responsabilidades.

Sedes donde estudiar Diplomado en Gerencia de Mercadeo y Ventas en la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano

Facultades donde estudiar Diplomado en Gerencia de Mercadeo y Ventas en la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano

Compartir Diplomado en Gerencia de Mercadeo y Ventas