Diplomatura en Diseño y Mercadeo de Sitios Web

La carrera Diplomatura en Diseño y Mercadeo de Sitios Web es una de las Diplomados de Arquitectura Moda y Diseño que imparte la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano.

Duración: .

El título de Diplomatura en Diseño y Mercadeo de Sitios Web es el título que otorga la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano para la carrera de Diplomado en Diseño.

Desarrolle páginas web, desde la concepción y planeación hasta la realización y publicación en medios electrónicos de redes, especialmente en la web, con el manejo de las herramientas  como Flash, Dreamweaver, Fireworks y HTML5.

Contenido:

Módulo 1   Conceptos básicos del diseño interactivo
Módulo 2   Mercadeo de sitios web
Módulo 3   Desarrollo de interfaces gráficas y  aplicaciones web
Módulo 4   Creación y administración de sitios web
Módulo 5   Diseño, animación, interactividad y  aplicaciones con Adobe Flash
Proyecto Final

Sedes donde Estudiar Diplomatura en Diseño y Mercadeo de Sitios Web en la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano

Facultades donde estudiar Diplomatura en Diseño y Mercadeo de Sitios Web en la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano