Ingenierí­a de Sistemas y Computación

La carrera Ingenierí­a de Sistemas y Computación es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad de Caldas.

Materias: 73.

El título de Ingenierí­a de Sistemas y Computación es el título que otorga la Universidad de Caldas para la carrera de Ingeniería de Sistemas.

Objetivo
Formar profesionales en Ingeniería de Sistemas y Computación capacitados para planear, diseñar, desarrollar, implementar, y administrar soluciones computacionales a problemas tecnológicos, de gestión de la información, el conocimiento y las comunicaciones, acordes con las necesidades y problemáticas del país.