Inicio | Universidades | Universidad de Cundinamarca | Diplomado en Gerencia para la Sostenibilidad Empresarial
Universidad de Cundinamarca

Diplomado en Gerencia para la Sostenibilidad Empresarial

Universidad de Cundinamarca - UCundinamarca

La carrera Diplomado en Gerencia para la Sostenibilidad Empresarial es una de los diplomados de administración que imparte la Universidad de Cundinamarca. El título de Diplomado en Gerencia para la Sostenibilidad Empresarial es el título que otorga la Universidad de Cundinamarca para la carrera de Diplomado en Administración.

Acerca de Diplomado en Gerencia para la Sostenibilidad Empresarial

El Diplomado en Gerencia para la Sostenibilidad Empresarial, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad de Cundinamarca.

Objetivo general del programa

Promover la visión integral del desarrollo organizacional desde la sostenibilidad como modelo de gestión estratégico a través de la práctica articulada de los fundamentos, herramientas y metodologías que faciliten la implementación de soluciones innovadoras que impacten positivamente en las dimensiones económica, ambiental y social en la búsqueda de la sostenibilidad de las organizaciones a través del tiempo por el bienestar del planeta y todos sus habitantes.

Sedes donde estudiar Diplomado en Gerencia para la Sostenibilidad Empresarial en la Universidad de Cundinamarca

Facultades donde estudiar Diplomado en Gerencia para la Sostenibilidad Empresarial en la Universidad de Cundinamarca

Compartir Diplomado en Gerencia para la Sostenibilidad Empresarial