Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Diplomado en Desarrollo de Negocios y Emprendimiento


La carrera Diplomado en Desarrollo de Negocios y Emprendimiento es una de las Diplomados de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Anáhuac México Sur.

Duración: 7 MESES.

Materias: 5.

El título de Diplomado en Desarrollo de Negocios y Emprendimiento es el título que otorga la Universidad Anáhuac México Sur para la carrera de Diplomado en Administración.

El Diplomado virtual en Desarrollo de Negocios y Emprendimiento busca desarrollar aquellas actitudes y aptitudes que permitan emprender nuevos retos y nuevos proyectos. Por ello, aborda la idea de innovación y riesgo para ejecutar ideas, dotando al alumno de elementos para influir en el éxito de una nueva empresa o proyecto y estimulando la capacidad para superar los obstáculos.

Objetivo del diplomado
El Diplomado en Desarrollo de Negocios y Emprendimiento está orientado a que el egresado sea capaz de estimular y fomentar el potencial creativo de los participantes para facilitar el proceso de generación e identificación de ideas que se puedan transformar en negocios sustentables, propiciar el desarrollo organizacional y de proyectos empresariales. Construir bases éticas para sostener proyectos innovadores y buscar perfiles éticos de emprendimiento desarrollando habilidades administrativas, sociales y metodológicas para el manejo de proyectos que se están lanzando al mercado.

¿A quién va dirigido?
El programa de Diplomado virtual en Desarrollo de Negocios y Emprendimiento está dirigido a:
  • Emprendedores y personas en general que quieran iniciar un nuevo negocio.
  • Directores o Gerentes en empresas de diversos rubros.
  • Administrativos que tengan a su cargo gestión y/o conducción de alto nivel.

Campo laboral
  • El Diplomado en Desarrollo de Negocios y Emprendimiento forma profesionales capaces de iniciar y gestionar su propio negocio.

  • Los egresados de este programa también podrán desempeñarse como Directores Generales; Directores y Gerentes de Nuevos Negocios o de Innovación y Desarrollo; líderes de áreas de negocios; responsables de conducir y administrar con gran efectividad los recursos de las empresas consolidadas que buscan nuevas oportunidades o nuevas ramas de negocio; entre otros.

Perfil del egresado
  • Generar ideas que introduzcan una mejora en productos, proyectos y servicios.
  • Actualizar, desarrollar y mejorar las prácticas claves de gestión, conducción y liderazgo.
  • Conocer las nuevas técnicas para iniciar proyectos y/o negocios bajo criterios contemporáneos con un método estructurado.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Desarrollo de Negocios y Emprendimiento en la Universidad Anáhuac México Sur


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE