Inicio | Universidades | Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC | Diplomado Virtual en Habilidades de Liderazgo Organizacional
Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC

Diplomado Virtual en Habilidades de Liderazgo Organizacional

Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC - UC

8 Meses

Materias: 4

La carrera Diplomado Virtual en Habilidades de Liderazgo Organizacional es una de los diplomados de administración que imparte Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC. El título de Diplomado Virtual en Habilidades de Liderazgo Organizacional es el título que otorga Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC para la carrera de Diplomado en Recursos Humanos.

Acerca de Diplomado Virtual en Habilidades de Liderazgo Organizacional

El diplomado busca generar competencias de liderazgo ejecutivo, preparando a los participantes para dirigir y movilizar organizaciones.

DESCRIPCIÓN

El Diplomado en Habilidades de Liderazgo Organizacional tiene como objetivo preparar a personas para líderes. Este nuevo líder debe aprender a ejercer un liderazgo real, que combine la teoría y la práctica, el fundamento y la intuición.
Las empresas enfrentan clientes más informados y exigentes, competencia más inteligente y audaz, mercados más grandes y diversos, tecnologías más eficientes y complejas. Ya no basta con reconocer que todo cambia, sino que es necesario comprender que la velocidad de cambio se acelera.
Para enfrentar este cambio fenomenal, definido por la incertidumbre, la presencia de equipos humanos excepcionales dirigidos por un nuevo tipo de líder es una necesidad imperiosa.
El líder debe conocer cómo dirigir su empresas, comunicarse correctamente, entender sus emociones y las de su equipo de trabajo.
Este programa forma parte de la Clase Ejecutiva y está compuesto por una parrilla de cursos que abarcan distintas áreas de la gestión: economía, finanzas, estrategia, operaciones, innovación, marketing, comunicaciones, personas, etc.
A partir de combinaciones de estos cursos se forman distintos diplomados. Los contenidos del diplomado están agrupados en cursos de dos meses de duración cada uno. El año se divide en 5 bimestres programados desde marzo a diciembre. Los alumnos tienen la opción de ingresar a los diplomados en cualquiera de los bimestres dado que los cursos que no haya alcanzado a realizar lo podrán tomar al año siguiente. Esto le da el carácter rotativo al diplomado, lo que permite no obligar a los alumnos a iniciar su diplomado en marzo o abril donde la carga laboral y económica podría ser mayor.

• Diferencias los distintos teorías asociadas al liderazgo
  • Aplicar técnicas del liderazgo para lograr movilizar personas y organizaciones

PRECIO

USD $1.990, si te matriculas ahora puedes obtener un 30% dscto. USD $1.393.

Sedes donde estudiar Diplomado Virtual en Habilidades de Liderazgo Organizacional en Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC