Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Diplomado en Habilidades de Liderazgo Organizacional


La carrera Diplomado en Habilidades de Liderazgo Organizacional es una de los Diplomados de Administración y Administración Pública que imparte Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC.

Duración: 8 MESES.

Materias: 4.

El título de Diplomado en Habilidades de Liderazgo Organizacional es el título que otorga Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC para la carrera de Diplomado en Recursos Humanos.

El diplomado busca generar competencias de liderazgo ejecutivo, preparando a los participantes para dirigir y movilizar organizaciones.

DESCRIPCIÓN

El Diplomado en Habilidades de Liderazgo Organizacional tiene como objetivo preparar a personas para líderes. Este nuevo líder debe aprender a ejercer un liderazgo real, que combine la teoría y la práctica, el fundamento y la intuición.
Las empresas enfrentan clientes más informados y exigentes, competencia más inteligente y audaz, mercados más grandes y diversos, tecnologías más eficientes y complejas. Ya no basta con reconocer que todo cambia, sino que es necesario comprender que la velocidad de cambio se acelera.
Para enfrentar este cambio fenomenal, definido por la incertidumbre, la presencia de equipos humanos excepcionales dirigidos por un nuevo tipo de líder es una necesidad imperiosa.
El líder debe conocer cómo dirigir su empresas, comunicarse correctamente, entender sus emociones y las de su equipo de trabajo.
Este programa forma parte de la Clase Ejecutiva y está compuesto por una parrilla de cursos que abarcan distintas áreas de la gestión: economía, finanzas, estrategia, operaciones, innovación, marketing, comunicaciones, personas, etc.
A partir de combinaciones de estos cursos se forman distintos diplomados. Los contenidos del diplomado están agrupados en cursos de dos meses de duración cada uno. El año se divide en 5 bimestres programados desde marzo a diciembre. Los alumnos tienen la opción de ingresar a los diplomados en cualquiera de los bimestres dado que los cursos que no haya alcanzado a realizar lo podrán tomar al año siguiente. Esto le da el carácter rotativo al diplomado, lo que permite no obligar a los alumnos a iniciar su diplomado en marzo o abril donde la carga laboral y económica podría ser mayor.


OBJETIVOS 

  • Diferencias los distintos teorías asociadas al liderazgo
  • Aplicar técnicas del liderazgo para lograr movilizar personas y organizaciones

PRECIO

USD $1.990, si te matriculas ahora puedes obtener un 30% dscto. USD $1.393. 

Sedes donde Estudiar Diplomado en Habilidades de Liderazgo Organizacional en Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.



Artículos sobre Diplomado en Habilidades de Liderazgo Organizacional