Diplomado en Transparencia y Anticorrupción

La carrera Diplomado en Transparencia y Anticorrupción es una de las Diplomados de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Anáhuac México Sur.

Duración: 7 MESES.

Materias: 5.

El título de Diplomado en Transparencia y Anticorrupción es el título que otorga la Universidad Anáhuac México Sur para la carrera de Diplomado en Administración.

Objetivo del diplomado
Formar conocedores de los elementos teóricos y prácticos generales relacionados con la corrupción, que dominen el espectro legal que abarcan estos fenómenos y que se conviertan en expertos de la estructura y funcionamiento del Sistema Nacional Anticorrupción.

¿A quién va dirigido?
Este Diplomado virtual está dirigido a:
  • Este programa está dirigido a servidores y funcionarios públicos, agentes del Ministerio Público, magistrados y Jueces, agentes y auxiliares de la policía, abogados, empresarios, agentes de Criminal Complaince, sociólogos, politólogos, docentes en las áreas relacionadas con las Ciencias Sociales, y profesionales de todas las ramas interesados en el tema.

Campo laboral
El Diplomado virtual en Transparencia y Anticorrupción forma profesionales capaces de desempeñarse en:
  • Instituciones de la Administración Pública con áreas de enlace con el Sistema Nacional Anticorrupción
  • Asesores en materia Anticorrupción para prestadores de servicios
  • Litigantes en materia Anticorrupción
  • Organismos impartidores de justicia

Perfil del egresado
  • El egresado de este diplomado obtendrá conocimientos sobre las principales herramientas para el análisis y combate a la corrupción; adquirirá habilidades para investigar, hacer propuestas de mejoras y resolver conflictos y litigios penales y/o administrativos relacionados con el tema; e identificará el fenómeno social de la corrupción en México y sus posibles causas.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Transparencia y Anticorrupción en la Universidad Anáhuac México Sur