Diplomado en Six Sigma para Mejora de Procesos

La carrera Diplomado en Six Sigma para Mejora de Procesos es una de las Diplomados de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Manuela Beltrán.

Duración: .

El título de Diplomado en Six Sigma para Mejora de Procesos es el título que otorga la Universidad Manuela Beltrán para la carrera de Diplomado en Administración.

Objetivo

El Diplomado en Six Sigma para Mejora de Procesos de la Universidad Manuela Beltrán pretende desarrollar competencias para que el estudiante pueda desarrollar procesos de mejoramiento en organizaciones públicas y privadas, empleando el ciclo de mejoramiento DMAIC, partiendo de una situación problema, hasta diseñar un plan de control para las acciones de mejora propuestas.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Six Sigma para Mejora de Procesos en la Universidad Manuela Beltrán