Acerca de Diplomado en Desarrollo de Servicio al Cliente
- Explica cómo la cultura de servicio al cliente se ha convertido en el elemento diferenciador y el fundamento de éxito y consolidación de las organizaciones para el mejoramiento del servicio al cliente mediante la utilización de herramientas de presentación multimedia.
- Demuestra la importancia del uso de técnicas de comunicación eficientes que faciliten el tratamiento de clientes internos y externos, para obtener satisfacción entre ambas partes mediante la respuesta a preguntas realizadas según caso expuesto lava seco Burbujas en la actividad y presentadas con herramientas 2.0 y multimedia.
- Describe la responsabilidad que tiene toda persona en contacto con los clientes, teniendo en cuenta su actuar, su comunicación asertiva y empatía para la satisfacción total de los clientes, mediante el uso de herramientas 2.0 de multimedia o informe escrito con normas APA.
- Propone estrategias que enriquezcan los valores organizacionales y la cultura corporativa en pro de mejorar la actitud de los trabajadores para mejorar el servicio al cliente en la organización mediante respuestas en un cuestionario creado con respuestas de opción múltiple y única respuesta.