Inicio | Universidades | Universidad Manuela Beltrán | Diplomado en Desarrollo de Servicio al Cliente
Universidad Manuela Beltrán

Diplomado en Desarrollo de Servicio al Cliente

Universidad Manuela Beltrán - UMB

La carrera Diplomado en Desarrollo de Servicio al Cliente es una de los diplomados de administración que imparte la Universidad Manuela Beltrán. El título de Diplomado en Desarrollo de Servicio al Cliente es el título que otorga la Universidad Manuela Beltrán para la carrera de Diplomado en Administración.

Acerca de Diplomado en Desarrollo de Servicio al Cliente

Objetivo General

Se brinda a los estudiosos con el fin de adquirir los conocimientos necesarios para elaborar planes de mejoramiento del servicio ofrecido por las organizaciones a los clientes, con el fin de desarrollar los clientes dentro de las mismas, debido a que toda empresa que desea permanecer en el mercado, que se propone crecer y ser exitosa debe conocer sus clientes, mantener y fidelizar sus clientes, ya que si descuida estos aspectos se incrementa el riesgo de desaparecer.

Habilidades y competencias
  • Explica cómo la cultura de servicio al cliente se ha convertido en el elemento diferenciador y el fundamento de éxito y consolidación de las organizaciones para el mejoramiento del servicio al cliente mediante la utilización de herramientas de presentación multimedia.
  • Demuestra la importancia del uso de técnicas de comunicación eficientes que faciliten el tratamiento de clientes internos y externos, para obtener satisfacción entre ambas partes mediante la respuesta a preguntas realizadas según caso expuesto lava seco Burbujas en la actividad y presentadas con herramientas 2.0 y multimedia.
  • Describe la responsabilidad que tiene toda persona en contacto con los clientes, teniendo en cuenta su actuar, su comunicación asertiva y empatía para la satisfacción total de los clientes, mediante el uso de herramientas 2.0 de multimedia o informe escrito con normas APA.
  • Propone estrategias que enriquezcan los valores organizacionales y la cultura corporativa en pro de mejorar la actitud de los trabajadores para mejorar el servicio al cliente en la organización mediante respuestas en un cuestionario creado con respuestas de opción múltiple y única respuesta.

Facultades donde estudiar Diplomado en Desarrollo de Servicio al Cliente en la Universidad Manuela Beltrán

Compartir Diplomado en Desarrollo de Servicio al Cliente