Inicio | Universidades | Universidad Anáhuac México Sur | Diplomado en Habilidades Corporativas y Marca Personal
Universidad Anáhuac México Sur

Diplomado en Habilidades Corporativas y Marca Personal

Universidad Anáhuac México Sur

La carrera Diplomado en Habilidades Corporativas y Marca Personal es una de los diplomados de administración que imparte la Universidad Anáhuac México Sur. El título de Diplomado en Habilidades Corporativas y Marca Personal es el título que otorga la Universidad Anáhuac México Sur para la carrera de Diplomado en Administración.

Acerca de Diplomado en Habilidades Corporativas y Marca Personal

El Diplomado virtual en Habilidades Corporativas y Marca Personal pretende ser una herramienta que asegure un comportamiento que se corresponda con lo que la organización espera y necesita de sus colaboradores. Contar con personal especializado de esta disciplina es esencial, ya que promueve las buenas prácticas en Habilidades Corporativas y Marca Personal, sirviendo además de puente entre todas las áreas de la empresa.

Objetivo del diplomado
El Diplomado virtual en Habilidades Corporativas y Marca Personal está orientado a estimular, fomentar y formar en los participantes las capacidades y aptitudes esenciales en materia de Habilidades Corporativas y Marca Personal, mediante módulos de carácter dinámico, práctico y participativo, adecuados a las exigencias de la normativa nacional e internacional, para mejorar sustancialmente los aspectos de comunicación, marketing social e imagen institucional.

¿A quién va dirigido?
El programa del Diplomado en Habilidades Corporativas y Marca Personal está dirigido a:
  • Personal, de todos los rangos de una organización, con interés en satisfacer inquietudes y requerimientos sobre el correcto comportamiento en situaciones diarias de la vida corporativa y sobre las normas establecidas tanto a nivel nacional como internacional sobre Habilidades Corporativas y Marca Personal.
  • Emprendedores, líderes de áreas clave de negocios, responsables de conducir y administrar con gran efectividad a alto nivel.

Campo laboral
El graduado del Diplomado virtual en Habilidades Corporativas y Marca Personal estará preparado para desempeñarse en diversidad de empresas y organizaciones en áreas vinculadas a la comunicación institucional, relaciones públicas y relaciones institucionales.

También podrá trabajar de manera independiente en consultoría de creado o administrar su propio negocio en esta área.

• Aplicar herramientas clave para la implementación de un actuar adecuado.
  • Aplicar las mejores herramientas para destacar como representante de su empresa y generar buenas negociaciones.
  • Implementar el pensamiento crítico, estratégico y organizacional para conseguir resultados.

Sedes donde estudiar Diplomado en Habilidades Corporativas y Marca Personal en la Universidad Anáhuac México Sur

Compartir Diplomado en Habilidades Corporativas y Marca Personal