Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Diplomado en Habilidades Corporativas y Marca Personal


La carrera Diplomado en Habilidades Corporativas y Marca Personal es una de las Diplomados de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Anáhuac México Sur.

Duración: 7 MESES.

Materias: 5.

El título de Diplomado en Habilidades Corporativas y Marca Personal es el título que otorga la Universidad Anáhuac México Sur para la carrera de Diplomado en Administración.

El Diplomado virtual en Habilidades Corporativas y Marca Personal pretende ser una herramienta que asegure un comportamiento que se corresponda con lo que la organización espera y necesita de sus colaboradores. Contar con personal especializado de esta disciplina es esencial, ya que promueve las buenas prácticas en Habilidades Corporativas y Marca Personal, sirviendo además de puente entre todas las áreas de la empresa.

Objetivo del diplomado
El Diplomado virtual en Habilidades Corporativas y Marca Personal está orientado a estimular, fomentar y formar en los participantes las capacidades y aptitudes esenciales en materia de Habilidades Corporativas y Marca Personal, mediante módulos de carácter dinámico, práctico y participativo, adecuados a las exigencias de la normativa nacional e internacional, para mejorar sustancialmente los aspectos de comunicación, marketing social e imagen institucional.

¿A quién va dirigido?
El programa del Diplomado en Habilidades Corporativas y Marca Personal está dirigido a:
  • Personal, de todos los rangos de una organización, con interés en satisfacer inquietudes y requerimientos sobre el correcto comportamiento en situaciones diarias de la vida corporativa y sobre las normas establecidas tanto a nivel nacional como internacional sobre Habilidades Corporativas y Marca Personal.
  • Emprendedores, líderes de áreas clave de negocios, responsables de conducir y administrar con gran efectividad a alto nivel.

Campo laboral
El graduado del Diplomado virtual en Habilidades Corporativas y Marca Personal estará preparado para desempeñarse en diversidad de empresas y organizaciones en áreas vinculadas a la comunicación institucional, relaciones públicas y relaciones institucionales.

También podrá trabajar de manera independiente en consultoría de creado o administrar su propio negocio en esta área.

Perfil del egresado
  • Aplicar herramientas clave para la implementación de un actuar adecuado.
  • Aplicar las mejores herramientas para destacar como representante de su empresa y generar buenas negociaciones.
  • Implementar el pensamiento crítico, estratégico y organizacional para conseguir resultados.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Habilidades Corporativas y Marca Personal en la Universidad Anáhuac México Sur


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE