Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Diplomado en Gestión Tributaria


La carrera Diplomado en Gestión Tributaria es una de las Diplomados de Administración y Administración Pública que imparte Fundación Universitaria María Cano.

Materias: 4.

El título de Diplomado en Gestión Tributaria es el título que otorga Fundación Universitaria María Cano para la carrera de Diplomado en Administración.

La Fundación Universitaria María Cano, ofrece el Diplomado en Gestión Tributaria para que los profesionales y estudiantes de Contaduría Pública, busca potenciar los conocimientos tributarios de los participantes, entregando herramientas que les permitan adelantar una gestión tributaria en la cual se beneficien la organización empresarial, el Estado y la comunidad.

Objetivos
  • Entregar a estudiantes y profesionales los conocimientos que los habiliten para que asuman las responsabilidades inherentes al proceso de la tributación en los distintos ámbitos de la actividad económica, considerando el impacto que producen los tributos desde la perspectiva de la gestión empresarial, como la importancia que tienen al ser fuente de recursos para el Estado.
  • Entender, evaluar y ejecutar la correcta aplicación de las disposiciones que emanan del ordenamiento impositivo vigente, contenidos fundamentalmente en el Estatuto Tributario, en el Régimen de Impuesto a la Renta y en el Impuesto al Valor Agregado.
  • Analizar la importancia de la gestión tributaria para la definición de las opciones que tienen las empresas en el área de los impuestos; y aplicar la planificación tributaria en las empresas.
  • Enfatizar la gestión tributaria como parte del proceso de mejoramiento continuo de la actividad empresarial, con clara visión estratégica en favorecimiento de los negocios y de la producción de riqueza.
  • Suministrar las herramientas modernas para planear, controlar y evaluar la gestión tributaria y especializar, mediante un adecuado equilibrio entre los aspectos teórico-conceptuales y el desarrollo sistemático de la práctica, a profesionales que desean adquirir el más alto nivel en materias tributarias.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Gestión Tributaria en Fundación Universitaria María Cano


Facultades donde estudiar Diplomado en Gestión Tributaria en Fundación Universitaria María Cano

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE