Diplomatura en Administración de Riesgos

La carrera Diplomatura en Administración de Riesgos es una de las Diplomados de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad EAFIT.

Duración: 3 MESES.

El título de Diplomatura en Administración de Riesgos es el título que otorga la Universidad EAFIT para la carrera de Diplomado en Gestión Empresarial.

Objetivo

Desarrollar en el participante la habilidad para administrar en forma integral los riesgos a los cuales están expuestas las organizaciones, con el fin de facilitar a la gerencia moderna una gestión más efectiva y segura.

Dirigido a

Directivos que tengan bajo su responsabilidad el diseño, implementación y/o evaluación de la administración de riesgos. Profesionales que laboran en  firmas asesoras, calidad, administración de riesgos, control, auditoría interna o externa, revisoría fiscal, administración de seguros, y en empresas reguladoras en materia de administración de riesgos.

Personal responsable de salud ocupacional, seguridad industrial, administración de seguros, control y auditoría. Docentes de áreas administrativas, de control, riesgos, auditoría, calidad, procesos y seguridad.