Acerca de Diplomado virtual en Innovación en Modelos de Negocio
DESCRIPCIÓN DEL DIPLOMADO
El Diplomado en Innovación en modelos de negocio de Clase Ejecutiva UC busca que los participantes sean verdaderos tomadores de decisiones y un aporte al cambio en las estrategias de sus empresas, como una forma de crear valor tanto para las compañías como para sus clientes.Ciertamente, hoy la innovación en modelos de negocio se considera como la fuente de creación y captura de valor más importante en el mundo empresarial. Así, para triunfar en las organizaciones es necesario comprender la nueva realidad de competitividad y supervivencia de las organizaciones frente a la disrupción tecnológica. Y también, es preciso identificar las oportunidades que crean la innovación y la transformación digital en la organización.
Asimismo, la innovación en modelos de negocio se refiere a la implementación de lógicas de entrega y captura de valor que son nuevas en la industria, o que definen nuevas industrias. Es decir, no solo está relacionada con la mejora de los procesos o productos. Ocurre cuando se altera de forma sustancial el conjunto de elementos o su interrelación que intervienen en la generación de valor para los clientes.
El Diplomado en Innovación en modelos de negocio entrega a los participantes un conocimiento detallado de distintos tipos de innovaciones en modelos de negocio. Los que podrán aplicar en organizaciones establecidas o nuevos emprendimientos.
El programa es 100% virtual y se dicta a través de una moderna plataforma de aprendizaje.
DIRIGIDO A
Gerentes, subgerentes y jefes de área o profesionales que se desempeñan en cargos relacionados con la gestión en empresas, y que desean prepararse de mejor manera para futuros desafíos. Emprendedores e innovadores.OBJETIVOS
- Analizar la nueva realidad competitiva y supervivencia de las organizaciones frente a la disrupción tecnológica, considerando las oportunidades que crean innovación y transformación digital en la organización.
- Aplicar innovaciones en modelos de negocios, ya sea en empresas establecidas o en nuevas actividades empresariales.
- Comprender el modelo de e-business que busca simplificar el proceso de compra de los consumidores y shoppers.
- Diseñar planes comerciales omnicanal que sean centrados en el shopper y en el consumidor incorporando el e-commerce y el marketing digital como elementos fundamentales.