Inicio | Universidades | Universidad Anáhuac México Sur | Diplomado en Negocios Digitales y Economía Colaborativa
Universidad Anáhuac México Sur

Diplomado en Negocios Digitales y Economía Colaborativa

Universidad Anáhuac México Sur

7 Meses

Materias: 5

La carrera Diplomado en Negocios Digitales y Economía Colaborativa es una de los diplomados de administración que imparte la Universidad Anáhuac México Sur. El título de Diplomado en Negocios Digitales y Economía Colaborativa es el título que otorga la Universidad Anáhuac México Sur para la carrera de Diplomado en Administración.

Acerca de Diplomado en Negocios Digitales y Economía Colaborativa

Objetivo del diplomado
Utilizar de forma adecuada la tecnología en la estrategia empresarial, establecer la sostenibilidad como ventaja competitiva, inspirar nuevas formas de liderazgo alineadas a la economía colaborativa y reducir los costos externos modificando actividades dentro de las empresas.

¿A quién va dirigido?
Este Diplomado virtual está dirigido a:
  • Creadores y desarrolladores de aplicaciones móviles y plataformas web.
  • Fundadores y administradores de empresas de innovación social.
  • Gerentes de empresas digitales.
  • Integrantes de comunidades globales colaborativas.
  • Empresarios del sector financiero.
  • Funcionarios o directivos de empresas públicas y privadas, interesados en la investigación de aspectos legales y normativos de las plataformas digitales colaborativas.

Campo laboral
El Diplomado virtual en Negocios Digitales y Economía Colaborativa forma profesionales capaces de desempeñarse en:
  • Empresas dedicadas al desarrollo de aplicaciones web
  • Consultoría
  • Área de gobierno dedicadas al desarrollo de políticas económicas
  • Bancos y casas de bolsa

Perfil del egresado
  • Comprender y valorar esta nueva modalidad de la Economía.
  • Identificar, analizar, y proponer soluciones sobre los problemas económicos actuales mediante el uso de las plataformas digitales.
  • Formar parte de proyectos de consultoría nacionales e internacionales en materia de Economía Colaborativa.
  • Participar en el proceso de toma de decisiones de una organización o en proyectos particulares, para obtener recursos en forma colaborativa.

Sedes donde estudiar Diplomado en Negocios Digitales y Economía Colaborativa en la Universidad Anáhuac México Sur