Diplomado en Negocios Digitales y Economía Colaborativa

La carrera Diplomado en Negocios Digitales y Economía Colaborativa es una de las Diplomados de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Anáhuac México Sur.

Duración: 7 MESES.

Materias: 5.

El título de Diplomado en Negocios Digitales y Economía Colaborativa es el título que otorga la Universidad Anáhuac México Sur para la carrera de Diplomado en Administración.

Objetivo del diplomado
Utilizar de forma adecuada la tecnología en la estrategia empresarial, establecer la sostenibilidad como ventaja competitiva, inspirar nuevas formas de liderazgo alineadas a la economía colaborativa y reducir los costos externos modificando actividades dentro de las empresas.

¿A quién va dirigido?
Este Diplomado virtual está dirigido a:
  • Creadores y desarrolladores de aplicaciones móviles y plataformas web.
  • Fundadores y administradores de empresas de innovación social.
  • Gerentes de empresas digitales.
  • Integrantes de comunidades globales colaborativas.
  • Empresarios del sector financiero.
  • Funcionarios o directivos de empresas públicas y privadas, interesados en la investigación de aspectos legales y normativos de las plataformas digitales colaborativas.

Campo laboral
El Diplomado virtual en Negocios Digitales y Economía Colaborativa forma profesionales capaces de desempeñarse en:
  • Empresas dedicadas al desarrollo de aplicaciones web
  • Consultoría
  • Área de gobierno dedicadas al desarrollo de políticas económicas
  • Bancos y casas de bolsa

• Comprender y valorar esta nueva modalidad de la Economía.
  • Identificar, analizar, y proponer soluciones sobre los problemas económicos actuales mediante el uso de las plataformas digitales.
  • Formar parte de proyectos de consultoría nacionales e internacionales en materia de Economía Colaborativa.
  • Participar en el proceso de toma de decisiones de una organización o en proyectos particulares, para obtener recursos en forma colaborativa.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Negocios Digitales y Economía Colaborativa en la Universidad Anáhuac México Sur