Inicio | Universidades | Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano | Diplomado en Administración Eficiente de la Propiedad Horizontal
Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano

Diplomado en Administración Eficiente de la Propiedad Horizontal

Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano - Politécnico Grancolombiano

La carrera Diplomado en Administración Eficiente de la Propiedad Horizontal es una de los diplomados de administración que imparte Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano. El título de Diplomado en Administración Eficiente de la Propiedad Horizontal es el título que otorga Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano para la carrera de Diplomado en Administración.

Acerca de Diplomado en Administración Eficiente de la Propiedad Horizontal

Este diplomado ofrece una formación de calidad que profundiza en diversos conocimientos de Propiedad Horizontal como habilidades gerenciales, aspectos jurídicos, gestión administrativa y financiera, gestión de la convivencia, contratación laboral, gestión del mantenimiento de la copropiedad y seguridad y salud en el trabajo.

AL TERMINAR ESTE CURSO EL EGRESADO PODRÁ

• Gerenciar una unidad residencial.
  • Direccionar y administrar a su equipo de colaboradores.
  • Entender el régimen laboral y la legislación de propiedad horizontal vigente.
  • Aplicar los conocimientos específicos en contabilidad y administración de propiedad horizontal.
  • Liderar y manejar comunidades y solución de conflictos.

DIRIGIDO A

Personas interesadas en incursionar en el área de la administración de copropiedades en general. No es necesario contar con experiencia previa.

Sedes donde estudiar Diplomado en Administración Eficiente de la Propiedad Horizontal en Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano

Facultades donde estudiar Diplomado en Administración Eficiente de la Propiedad Horizontal en Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano

Compartir Diplomado en Administración Eficiente de la Propiedad Horizontal