Inicio | Universidades | Universidad de Medellín | Diplomado en Administración Efectiva de Crédito, Cartera y Cobranza
Universidad de Medellín

Diplomado en Administración Efectiva de Crédito, Cartera y Cobranza

Universidad de Medellín - UDEM

1 Semana

La carrera Diplomado en Administración Efectiva de Crédito, Cartera y Cobranza es una de los diplomados de administración que imparte la Universidad de Medellín. El título de Diplomado en Administración Efectiva de Crédito, Cartera y Cobranza es el título que otorga la Universidad de Medellín para la carrera de Diplomado en Administración.

Acerca de Diplomado en Administración Efectiva de Crédito, Cartera y Cobranza

Público Objetivo: directivos, gerentes y profesionales en el área de funciones empresariales en el campo de la gestión crédito, cartera y cobranza.
Justificación: uno de los conflictos organizacionales de más actuación son los riesgos crediticios, administración y la cartera del mismo, un buen manejo de los mismos se ve reflejado en el cliente así mismo en la organización donde se desempeñe.
Objetivo General: formar a los participantes en modelos de ejecutivos capaces de enfrentar y dominar el reto d e nuevas técnicas aplicadas al manejo de clientes sostenibles y rentables, desarrollando un nuevo perfil gerencial más integral, basado en herramientas teórico – prácticas en la gestión de crédito cartera y cobranza. Para crear una empresa más competitiva en el mercado.
Objetivos Específicos: generar en los participantes técnicas para los procedimientos de recuperación de cartera. Generar políticas de crédito acorde a las necesidades de las empresas. Evaluar y generar oportunidades a partir de riesgos financieros y operacionales de la organización.

Sedes donde estudiar Diplomado en Administración Efectiva de Crédito, Cartera y Cobranza en la Universidad de Medellín

Facultades donde estudiar Diplomado en Administración Efectiva de Crédito, Cartera y Cobranza en la Universidad de Medellín

Compartir Diplomado en Administración Efectiva de Crédito, Cartera y Cobranza