Diplomado en línea Dirección Estratégica de Negocios

La carrera Diplomado en línea Dirección Estratégica de Negocios es una de las Diplomados de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Anáhuac México Sur.

Duración: 7 MESES.

Materias: 5.

El título de Diplomado en línea Dirección Estratégica de Negocios es el título que otorga la Universidad Anáhuac México Sur para la carrera de Diplomado en Administración.

Objetivo del diplomado
Este programa te permitirá aprender, mediante el uso de simuladores de negocios, a identificar problemáticas e implementar estrategias que favorezcan al posicionamiento de una empresa como líder de su sector.

¿A quién va dirigido?
El Diplomado virtual en Dirección Estratégica de Negocio apunta a:
  • Profesionales vinculados a la gestión de operaciones, gestión financiera, dirección de marketing o planificación estratégica.
  • Personas que se desenvuelven en el campo de los recursos humanos o líderes de equipos de trabajo.

Este diplomado te brindará la posibilidad de desempeñarte en distintas áreas:
  • Puestos gerenciales en compañías de distintos rubros
  • Dirección de Estrategias
  • Análisis y Consultoría de Negocios

Perfil del egresado
  • Apoyar en los procesos de adaptación de la organización al ambiente internacional y en la toma de decisiones.
  • Poseer una visión global del mundo de los negocios.
  • Desarrollar habilidades de liderazgo, colaboración y trabajo en equipo.

Sedes donde Estudiar Diplomado en línea Dirección Estratégica de Negocios en la Universidad Anáhuac México Sur