Inicio | Universidades | Universidad Tecnológica de Bolívar | Diplomado Planeación estratégica y prospectiva
Universidad Tecnológica de Bolívar

Diplomado Planeación estratégica y prospectiva

Universidad Tecnológica de Bolívar - UTB

La carrera Diplomado Planeación estratégica y prospectiva es una de los diplomados de administración que imparte la Universidad Tecnológica de Bolívar. El título de Diplomado Planeación estratégica y prospectiva es el título que otorga la Universidad Tecnológica de Bolívar para la carrera de Diplomado en Administración.

Acerca de Diplomado Planeación estratégica y prospectiva

Objetivo

Capacitar a los asistentes en la formulación de la Planeación Estratégica de la organización con el propósito de preparar a las empresas para los nuevos esquemas de competitividad global, internacional, nacional, regional y local, con una postura prospectiva sobre las condiciones futuras para el desempeño organizacional.

Sedes donde estudiar Diplomado Planeación estratégica y prospectiva en la Universidad Tecnológica de Bolívar

Compartir Diplomado Planeación estratégica y prospectiva