Inicio | Universidades | Universidad de Cundinamarca | Diplomado en Tendencias Contemporánea en la Didáctica del Inglés como Lengua Extranjeras
Universidad de Cundinamarca

Universidad de Cundinamarca - UCundinamarca

En línea

La carrera Diplomado en Tendencias Contemporánea en la Didáctica del Inglés como Lengua Extranjeras es una de los diplomados de educación que imparte la Universidad de Cundinamarca. El título de Diplomado en Tendencias Contemporánea en la Didáctica del Inglés como Lengua Extranjeras es el título que otorga la Universidad de Cundinamarca para la carrera de Diplomado en Educación.

Acerca de Diplomado en Tendencias Contemporánea en la Didáctica del Inglés como Lengua Extranjeras

El Diplomado en Tendencias Contemporánea en la Didáctica del Inglés como Lengua Extranjeras, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad de Cundinamarca.

Objetivo general

Proporcionarle al participante habilidades y conocimientos teórico-prácticos en tendencias contemporáneas en la didáctica del inglés que le permitan desempeñarse de manera más efectiva en el aula de inglés como lengua extranjera.

Asimismo, desarrollar la capacidad crítica para tomar decisiones informadas con respecto al análisis, selección y aplicación de diferentes recursos pedagógicos teniendo en cuenta las particularidades de sus contextos. Adicionalmente, adquirir habilidades para realizar actividades y proyectos de aula y capacitar en tendencias contemporáneas de la didáctica del inglés. Finalmente, promover la reflexión sobre su actuación y principios didácticos subyacentes para incorporar estas nuevas estrategias metodológicas, adaptándolas a las necesidades situadas de su contexto.

Sedes donde estudiar Diplomado en Tendencias Contemporánea en la Didáctica del Inglés como Lengua Extranjeras en la Universidad de Cundinamarca

Facultades donde estudiar Diplomado en Tendencias Contemporánea en la Didáctica del Inglés como Lengua Extranjeras en la Universidad de Cundinamarca