Inicio | Universidades | Universidad de la Guajira | MBA Maestría en Administración de Empresas
Universidad de la Guajira

MBA Maestría en Administración de Empresas

Universidad de la Guajira - Uniguajira

La carrera MBA Maestría en Administración de Empresas es una de las maestrías de administración de empresas que imparte la Universidad de la Guajira. El título de MBA Maestría en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad de la Guajira para la carrera de MBA.

Acerca de MBA Maestría en Administración de Empresas

El egresado de la Maestría en Administración de Empresas estará en capacidad de investigar en las diferentes áreas de conocimiento de la administración de empresas, para la identificación de problemas en las organizaciones y el planteamiento de posibles soluciones; asesorar y hacer consultorías, para la toma de decisiones sobre el futuro de las organizaciones; diseñar políticas empresariales, mediante la aplicación de las técnicas gerenciales más actualizadas; manejar y dirigir empresas la visión de un mundo globalizado y competitivo respondiendo a las diferentes situaciones del entorno económico, político, social y tecnológico que enfrentan las empresas.

Facultades donde estudiar MBA Maestría en Administración de Empresas en la Universidad de la Guajira

Compartir MBA Maestría en Administración de Empresas