Diplomatura Finanzas para No Financieros

La carrera Diplomatura Finanzas para No Financieros es una de las Diplomaturas de Matemática, Economía y Finanzas que imparte la Universidad de La Sabana.

Duración: .

El título de Diplomatura Finanzas para No Financieros es el título que otorga la Universidad de La Sabana para la carrera de Diplomatura en Gestión Contable y Financiera.

DIRIGIDO A

El programa se estructura para profesionales y ejecutivos de diferentes disciplinas que quieran adquirir conocimiento en finanzas y diferentes aspectos económicos; profesionales con cargos directivos que deseen formarse en los conceptos financieros más importantes para la toma de decisiones de la Organización.

OBJETIVOS

Adquirir o profundizar conocimientos en finanzas, a través de herramientas para la toma de decisiones sobre el manejo de la estructura organizacional de las compañías.

ESTE DIPLOMADO TE PREPARA PARA:
  • Conocer la importancia de las finanzas en las decisiones estratégicas personales y empresariales.
  • Entender la situación económica actual y la evolución de la empresa mediante la lectura de la información económica y financiera.
  • Aprender y aplicar a la vida diaria las matemáticas financieras.
  • Aprender los conceptos básicos de contabilidad y los principales estados financieros.
  • Aprender y aplicar herramientas de análisis financiero para la toma de decisiones empresariales.
  • Estructurar y evaluar proyectos de inversión.
  • Valorar empresas para operaciones del sector real o compra de acciones.

Sedes donde Estudiar Diplomatura Finanzas para No Financieros en la Universidad de La Sabana