Inicio | Universidades | Universidad de La Sabana | Diplomatura Virtual en Finanzas para No Financieros
Universidad de La Sabana

Diplomatura Virtual en Finanzas para No Financieros

Universidad de La Sabana - Unisabana

1 Cuatrimestre

La carrera Diplomatura Virtual en Finanzas para No Financieros es una de los diplomados de finanzas que imparte la Universidad de La Sabana. El título de Diplomatura Virtual en Finanzas para No Financieros es el título que otorga la Universidad de La Sabana para la carrera de Diplomado en Finanzas.

Acerca de Diplomatura Virtual en Finanzas para No Financieros

La gestión de las finanzas, en cualquier organización, es un elemento transversal en la sostenibilidad y crecimiento del negocio. A lo anterior se suma el comportamiento dinámico de la economía mundial, por lo que las decisiones financieras deben tomarse con información efectiva y oportuna. Esto implica que las personas encargadas de la operación financiera puedan traducir la información rápidamente, para analizarla y utilizarla en la toma de decisiones.

OBJETIVO

• El Diplomado Virtual en Finanzas para no Financieros busca reconocer el papel que cumplen las finanzas dentro de una organización, a partir de la comprensión de los principales conceptos del análisis financiero, la planeación financiera y la evaluación de proyectos financieros, brindando los elementos esenciales para la toma de decisiones.
PERFIL DEL ASPIRANTE
El Diplomado Virtual en Finanzas para no Financieros está dirigido a:
  • Emprendedores, personas con experiencia laboral o con formación académica distinta a la financiera
  • Profesionales que deseen formarse en los conceptos contables y financieros fundamentales para la toma de decisiones
PERFIL DEL EGRESADO
Al concluir el Diplomado el alumno será capaz de:
  • Comprender los principales conceptos de contabilidad gerencial y financiera.
  • Reconocer la importancia de las finanzas en las decisiones estratégicas empresariales.
  • Aplicar herramientas de interpretación y análisis financiero en la toma de decisiones.
  • Identificar las herramientas para la correcta administración del efectivo, el crédito, y verificación de los inventarios.
CAMPO LABORAL
El egresado del Diplomado Virtual en Finanzas para no Financieros puede desempeñarse en:
  • La administración de una organización con o sin fines de lucro.
  • La Dirección de Finanzas, Dirección Administrativa, Dirección de Nuevos Negocios, o la Dirección Contable de una organización.

Sedes donde estudiar Diplomatura Virtual en Finanzas para No Financieros en la Universidad de La Sabana