Ingeniería de Sistemas y Computación

La carrera Ingeniería de Sistemas y Computación es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad de los Andes.

Materias: 48.

El título de Ingeniería de Sistemas y Computación es el título que otorga la Universidad de los Andes para la carrera de Ingeniería de Sistemas.

El programa de pregrado de Ingeniería de Sistemas y Computación de la Universidad de los Andes constituye la carrera de informática más antigua de Colombia. Desde su fundación, en 1967, el programa ha sido líder nacional en la enseñanza y la calidad de sus egresados es reconocida a nivel nacional e internacional. Los estudiantes de ingeniería de Sistemas y Computación serán formados para crear y construir soluciones informáticas que beneficien a la sociedad.

Su formación y ejercicio profesional, se desarrollan en un ambiente interdisciplinar y en equipos creativos para resolver problemas asociados con la información al generar soluciones que involucren: tecnología, personas y servicios, desarrollando así productos de vanguardia y encontrando soluciones que facilitan la vida en áreas como la salud, medio ambiente, movilidad, comunicaciones, entre otros.

Sedes donde Estudiar Ingeniería de Sistemas y Computación en la Universidad de los Andes