Ingeniería de Sistemas e Informática

La carrera Ingeniería de Sistemas e Informática es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Pontificia Bolivariana.

El título de Ingeniería de Sistemas e Informática es el título que otorga la Universidad Pontificia Bolivariana para la carrera de Ingeniería de Sistemas.

Perfil del egresado

Lidera, gestiona, diseña e implementa soluciones informáticas que atienden las necesidades de su entorno. Se apropia de nuevas tecnologías y se desenvuelve en un mundo complejo, multicultural e interconectado.

Campos de desempeño

En aquellas relacionadas con las tecnologías de la información, como ingeniería de requisitos, arquitectura de software, desarrollo de software, gestión de calidad, soporte técnico, integración de aplicaciones y gerencia de proyectos de TIC.

Sedes donde Estudiar Ingeniería de Sistemas e Informática en la Universidad Pontificia Bolivariana