Ingeniería de Sistemas y Telecomunicaciones

La carrera Ingeniería de Sistemas y Telecomunicaciones es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad de Manizales.

El título de Ingeniería de Sistemas y Telecomunicaciones es el título que otorga la Universidad de Manizales para la carrera de Ingeniería de Sistemas.

El Ingeniero de Sistemas y Telecomunicaciones que se forma en la Universidad de Manizales se caracteriza por:

Saber adaptar sus conocimientos y habilidades a las nuevas tecnologías.
Ser capaz de proponer y generar ideas innovadoras que permitan la creación de nuevas empresas.
Conocer y asumir posiciones críticas sobre las normas y políticas en el campo de los sistemas y las telecomunicaciones.
Proponer soluciones acordes con las necesidades empresariales, sin dejar a un lado su responsabilidad social y ambiental.