Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Ingeniería de Sistemas


La carrera Ingeniería de Sistemas es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte Fundación Universitaria Internacional del Trópico Americano Unitrópico.

Duración: 10 SEMESTRES.

El título de Ingeniería de Sistemas es el título que otorga Fundación Universitaria Internacional del Trópico Americano Unitrópico para la carrera de Ingeniería de Sistemas.

El estudiante de la carrera de Ingeniería  de Sistemas se enfocará en el estudio del Análisis, Diseño e Implementación de Sistemas, tanto desde un punto de vista conceptual o genérico, hasta la generación de  aplicaciones de Software, formando profesionales líderes, competitivos e innovadores y generando desarrollo de aptitudes y destrezas en los estudiantes, necesarios para el diseño y puesta en marcha de Proyectos que aporten al desarrollo regional, a través de la articulación con los procesos de los sectores productivos regionales.

PERFIL  PROFESIONAL:

El Ingeniero de Sistemas posee un conocimiento técnico-científico completamente estructurado y analítico que le permitirá identificar y comprender las diversas causas de los problemas disciplinares, sus efectos sobre los sistemas natural y social, propone alternativas de desarrollo para optimizar procesos y minimiza costos para el logro armónico del desarrollo sustentable regional. El Ingeniero de Sistemas será un profesional con formación integral basada en el desarrollo de competencias que lo habilitan para actuar en su profesión teniendo en cuenta  los principios de la Gestión, Planificación, Diseño, Creación y Operación de contenidos y aplicaciones de Software seguras, confiables y útiles, además de comprender los conceptos fundamentales de Gestión de Redes de Datos de Pequeño y gran alcance y de la administración de Proyectos, utiliza eficientemente las ciencias básicas para la optimización de los procesos, mejorando sustancialmente el valor esperado y aportando eficientemente al progresos de la región y del mundo.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE