Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Diplomatura en Casación en Derecho Civil, Penal y Laboral


La carrera Diplomatura en Casación en Derecho Civil, Penal y Laboral es una de las Diplomados de Derecho y Leyes que imparte la Universidad de Medellín.

Duración: .

El título de Diplomatura en Casación en Derecho Civil, Penal y Laboral es el título que otorga la Universidad de Medellín para la carrera de Diplomado en Derecho.

Es necesario el estudio de la Casación pues las universidades en sus programas habituales no alcanzan a desarrollar en debida forma el estudio sobre este recurso que resulta ser de trascendental importancia en las distintas ramas del derecho.

Objetivo General:

Acercar al abogado, al conocimiento sobre el recurso extraordinario de casación y prepararlo para que pueda tramitar los procesos en que intervenga hasta su culminación ante la Corte Suprema de Justicia.

Objetivos Específicos:

Lograr que el abogado se familiarice con el recurso de casación en las áreas del derecho donde este es procedente.
Preparar al abogado para que estén en condiciones de interponer y sustentar el recurso de Casación cuando sea necesario o de oponerse al mismo.

Competencias:

Se logra que el abogado sea más integral en la medida en que pueda acceder al conocimiento sobre el recurso de casación. 

Sedes donde Estudiar Diplomatura en Casación en Derecho Civil, Penal y Laboral en la Universidad de Medellín


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE