Diplomatura en Derecho Disciplinario y Responsabilidad Profesional

La carrera Diplomatura en Derecho Disciplinario y Responsabilidad Profesional es una de las Diplomados de Derecho y Leyes que imparte la Universidad de Medellín.

Duración: .

El título de Diplomatura en Derecho Disciplinario y Responsabilidad Profesional es el título que otorga la Universidad de Medellín para la carrera de Diplomado en Derecho.

Los servidores públicos tienen para con el Estado unas Relaciones Especiales de Sujeción, que les obligan a un desempeño ético de los deberes a ellos asignados, el incumplimiento, la extralimitación o el abuso de los mismo se convierten en faltas disciplinarias que el Estado mismo debe sancionar.

El desempeño de la función pública obliga a todos los servidores estatales a conocer el régimen disciplinario y su aplicación.

Objetivo General:

Realizar capacitación para los servidores públicos para un mejor desempeño en la función pública, y poder así adquirir conocimientos en normas específicas para ser aplicadas a dicha materia, evitando incurrir en las faltas o capacitando a los operadores disciplinarios para una buena aplicación de la norma.

Objetivo Específico:

Realizar diplomado en actualización y práctica del derecho disciplinario para los Servidores públicos y empleados para así cualificarlos para una mejor prestación del servicio público.

Competencias:

Conocimientos generales para el ejercicio eficiente del derecho disciplinario.

Sedes donde Estudiar Diplomatura en Derecho Disciplinario y Responsabilidad Profesional en la Universidad de Medellín