Inicio | Universidades | Fundación Universidad Autónoma de Colombia | Diplomado de Conciliación Extrajudicial en Derecho
Fundación Universidad Autónoma de Colombia

Diplomado de Conciliación Extrajudicial en Derecho

Fundación Universidad Autónoma de Colombia - FUAC

La carrera Diplomado de Conciliación Extrajudicial en Derecho es una de los diplomados de derecho que imparte Fundación Universidad Autónoma de Colombia. El título de Diplomado de Conciliación Extrajudicial en Derecho es el título que otorga Fundación Universidad Autónoma de Colombia para la carrera de Diplomado en Derecho.

Acerca de Diplomado de Conciliación Extrajudicial en Derecho

Objetivo:
Formar y capacitar a los profesionales del derecho en mecanismos alternativos de solución de conflictos que los habilite para ejercer como abogados conciliadores.

A quién va dirigido:
Abogado Titulado, estudiantes de los últimos (2) semestres en la carrera profesional de Derecho.

Perfil ocupacional:
Profesional de Derecho.

Competencias a desarrollar:
Solución de conflictos que los habilite para ejercer como abogados conciliadores.

Plan de Estudios:

Módulo I: Básico
Módulo II: Entrenamiento
Módulo III: Pasantía.

Sedes donde estudiar Diplomado de Conciliación Extrajudicial en Derecho en Fundación Universidad Autónoma de Colombia

Facultades donde estudiar Diplomado de Conciliación Extrajudicial en Derecho en Fundación Universidad Autónoma de Colombia