Diplomado en Conciliación en Derecho

La carrera Diplomado en Conciliación en Derecho es una de las Diplomados de Derecho y Leyes que imparte Fundación Universitaria Antonio de Arévalo.

Duración: .

El título de Diplomado en Conciliación en Derecho es el título que otorga Fundación Universitaria Antonio de Arévalo para la carrera de Diplomado en Derecho.

Utilizar los Mecanismos Alternativos de Solución de Conflictos (MASC) como herramienta importante para los abogados y funcionarios que tengan asignadas funciones de conciliadores, en el manejo y definición de las controversias. Destacando el aporte que los MASC tienen en el acceso a la administración de justicia, así como propender a un cambio cultural, visionando a estos como una alternativa para ponerle fin a un conflicto manera ágil, eficiente, efectiva y especializada.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Conciliación en Derecho en Fundación Universitaria Antonio de Arévalo

Facultades donde estudiar Diplomado en Conciliación en Derecho en Fundación Universitaria Antonio de Arévalo